APRENDE INGLÉS ONLINE CON LA APP DE WIRYCRAB

Aprende inglés online bajo la modalidad on-demand. Disfruta de nuestras microlecciones y cumple tus objetivos.

A pesar que el contacto y estar en el espacio físico, no hay razón en la que la tecnología pueda brindar una igual o mejor experiencia garantizando el aprendizaje. Toda herramienta tecnológica que nos permita alcanzar ese objetivo es importante considerarla como opción.

 

La app de Wirycrab para aprender inglés online te permite acceder a una extensa librería de lecciones de inglés desde la comodidad de tu casa. El tráfico, el clima o la distancia ya no serán excusa para conseguir tu meta tan soñada.

CURSO DE INGLÉS ON-DEMAND

Antes atrás era imposible pensar en la posibilidad de aprender inglés desde casa; al menos no en una forma interactiva en la que podías tener retroalimentación, exámenes y medir tu avance y rendimiento.

 

Hoy día, con la llegada de las apps y su constante evolución, la enseñanza del inglés no se limita a las aulas y casi cualquier persona puede estudiar un idioma desde la comodidad de su hogar o el lugar que prefiera.

 

Cocina tu comida favorita, saca a pasear a tus mascotas, comparte tiempo de calidad con tus seres queridos, no salgas si hace mal tiempo, evita los atascos de tráfico: Haz esto y muchas cosas más sin dejar a un lado tu propósito de aprender inglés.

Si aún no estás convencido, las siguientes ventajas de aprender inglés en casa seguramente te ayudarán a repensarlo:

telefono

BENEFICIOS DE APRENDER DESDE CASA

Aquí te mostramos algunos beneficios de estudiar inglés online, desde la app de Wirycrab.

APRENDER INGLÉS POR APPS

Las apps fueron creadas para cumplir funciones básicas como organizar la agenda e instalar juegos y ringtones en el móvil. Es increíble ver cómo han evolucionado hasta convertirse en herramientas imprescindibles de nuestra vida cotidiana.

 

Hoy día, gracias a las apps, podemos llegar a cualquier destino sin necesidad de conocer la ruta, identificar el nombre de una canción desconocida, planificar nuestros viajes con los mejores precios, estar en contacto con nuestros seres queridos que están al otro lado del mundo y hasta hacer cualquier transacción bancaria sin la necesidad de estar presente.

El aprendizaje del inglés no se queda atrás en la innovación y de ahí que nos ofrecen las apps. De hecho, éstas han revolucionado la forma de aprender idiomas gracias a nuevas metodologías como el reconocimiento de voz que no son comunes en el aprendizaje tradicional.

 

En el mercado existen un gran número de apps para aprender inglés, tanto en iOS como en Android, que prometen lograrlo de forma intuitiva y en tiempos antes inimaginables.

 

¿Y entonces cómo aprendemos inglés? ¿Viendo películas, videos en Youtube, canciones en Spotify?

¿QUÉ ES WIRYCRAB, PARA QUÉ SIRVE?

  • Aprende…una y otra vez

En el instituto de inglés es normal (a veces) hacer preguntas al teacher. Pero dos, tres, nueve, diez veces…puede repetir la clase? Con nosotros no hay ese problema, puedes repetir cuantas veces quieras.

 

  • Flexibilidad de horarios

La clase en el instituto son a las siete en punto. ¿Tienes una cita a esa hora? Con nosotros puedes aprender en el momento que quieras…adiós tardanzas.

  • Ahorro de dinero

Nuestro curso online brinda una experiencia similar a una clase de instituto a un precio casi que es solo la décima parte. Ahorra no solo en libros, matrículas sino en gasolina y transporte.

 

  • Tiempo para ti

Aprendiendo con nuestra app tendrás mas tiempo para ti, tu familia y amigos. Evitarás el tráfico de ida y vuelta al instituto, y ya que nuestras clases están diseñadas para ser cortas y concisas, pausa y continúa cuando quieras.

Creemos que lo que se necesita para mejorar tus habilidades de pronunciacióncomprensión, lectura y escritura

 

  • Muchas sesiones exclusivas para que aprendas del contexto.
  • Cursos variados y dentro de un contexto de la vida real…olvídate de las clases tradicionales que enseñan lo mismo.
  • Encontrarás desde cursos de epidemiología viral hasta aprendizaje de memes!
  • Exámenes al final de cada curso para medir tu mejora.
  • Acceso ilimitado a todo el contenido del curso.
  • Sin planes que te atan durante años con paquetes impagables.
  • A un precio hasta 80% mas económico que los cursos tradicionales. 

Empieza a practicar con tu móvil y luego en tu ordenador ¡cómo lo desees! También podrás descargar las lecciones y llevarlas contigo.

Prueba también nuestros cursos gratis todo el tiempo que tu quieras y descubre cómo funciona. 

laptop_ceular

REGISTRATE GRATIS Y EMPIEZA A APRENDER INGLÉS CON WIRYCRAB

error: Content is protected !!