CURSO DE INGLÉS
ON-DEMAND

Aprende inglés online bajo la modalidad on-demand. Disfruta de nuestras microlecciones y cumple tus objetivos.

Diviértete aprendiendo inglés on-demand con un curso diseñado para alcanzar tus objetivos.
¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS, POR QUÉ ONLINE?
Lo sabemos. Quieres aprender inglés y empiezas tu búsqueda. Estan cientos de ofertas: instituros, cursos presenciales, cursos en el extranjero, cursos online, clases particulares, encuentros casuales para hablar, chats. Las opciones son tantas que no sabes por dónde empezar o cómo elegir. Pasan los años, uno, dos ,tres. Te graduas del instituto…ya deberías hablar inglés como un nativo ¿o no?

El aprendizaje online llegó para quedarse, y el inglés no es la excepción. Al elegir un curso de inglés online, puedes estudiar desde cualquier lugar y en el momento del día que prefieras. Además, podemos encontrar precios muy competitivos que no existen en la oferta presencial.

CURSO DE INGLÉS: COSAS A TOMAR EN CUENTA

Este checklist te permitirá encontrar el mejor curso de inglés y lograr tu objetivo en poco tiempo.

  • Pruébalo. Existen periodos de prueba gratuitos para que puedas decidir sin compromiso. En Wirycrab puedes disfrutar de un periodo gratis de 30 días.

 

  • Cuando encuentres tu curso online, decide cuándo y dónde vas a practicar. Diseña un plan de estudio. Pide ayuda y asesoramiento si lo necesitas.

 

  • Decide a través de qué dispositivo vas a practicar. Si el curso es compatible con todos tus dispositivos (ordenador, móvil y tablet), será más fácil para ti construir una buena rutina de estudio.
  • La curiosidad es tu amiga. Descubre qué novedades y propuestas tiene el curso para ti. 
  • El inglés está en todas partes, ¡aprovéchalo! Música, vídeos, artículos en inglés… Internet te ofrece infinidad de recursos gratuitos para practicar inglés. Además de seguir tu curso, practica todo lo que puedas. 
  • Márcate un objetivo y ve a por él. Con constancia y dedicación, conseguirás lo que te propongas.

CÓMO ELEGIR UN CURSO DE INGLÉS

Descubre las ventajas de aprender inglés online con un curso diseñado para alcanzar tus objetivos con éxito. Podrás demostrar tu progreso desde el primer día.

  • Prueba sus clases en Youtube o redes sociales

Asegúrate de que sus clases en Youtube sean de tu agrado y la dinámica de aprendizaje sea la ideal para ti. El indicador más importante es tu aprendizaje. Por más que el profesor diga tener cinco títulos de enseñanza, si no aprendes solo perderás tu tiempo.

 

  • Fíjate en la eficiencia de sus clases

Si las clases duran una hora y media, cuarenta y cinco minutos ya estamos en problemas. Hay estudios que indican que nuestra capacidad de atención es de alrededor de 10 minutos. Imagínate eso con el heco de que tengas que pausar tu día en el trabajo para asistir a una clase, no hay forma!

En Wirycrab, ninguna de nuestras lecciones dura más de 5 minutos.

 

 

  • Que el curso se ajuste a tus necesidades y no al revés

En el mundo de hoy aprender de la forma académica si bien tiene un impacto, es ineficiente. El curso que busques debe de ajustarse a tus necesidades. No solo que te imponga un programa preconstruido sino que ofrezca módulos y secciones de acuerdo a tus requerimientos. Sabemos que cada uno tiene una necesidad diferente.

  • El certificado no lo es todo

Una vez un profesor de gimnasio dijo: aquí en este gimnasio no damos certificados, aquí lo importante es venir a practicar, practicar, practicar. Que la promesa de un certificado no sea un factor decisivo. Existen cientos de egresados que dicen “sí aquí dice que se inglés” , pero, ¿sé realmente inglés? Muchos de ellos terminan volviendo a las aulas, porque solo estudiaban, bajo el método tradicional, para los exámenes.

 

  • El mejor curso de inglés online incluye todos los niveles

Busca un curso que trabaje todos los niveles según el marco común europeo de referencia (MCER). Esto es, del A1 ( Beginner), al C1 (Business). Así podrás empezar desde cero y alcanzar un nivel de perfeccionamiento y orientado a los negocios.

 

  • Por último, te recomendamos practicar tu speaking

El objetivo último de realizar un curso de idiomas es la comunicación y, sin duda, la expresión oral es uno de los puntos centrales a trabajar. Solo hay una manera de aprender a hablar inglés y es con la práctica.

DIEZ MIL RAZONES PARA APRENDER INGLÉS

Posiblemente haya 10,000 (diez mil) razones para aprender inglés, te mostramos algunos beneficios de aprender inglés.

  • El idioma más hablado , ¿Por qué estudiar inglés si ya sabes español? El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua en muchos países. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas que se enseñan en el resto del mundo.
  • A tu cerebro le hace bien, Los beneficios cognitivos de aprender idiomas son innegables. Las personas que hablan más de un idioma han mejorado la memoria, la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico, mayor concentración, capacidad para realizar múltiples tareas y mejores habilidades para escuchar.
  • Mejora tu confianza, cualquier estudiante de idiomas puede dar fe de haber cometido algunos errores al descubrir un nuevo idioma, a menudo frente a una audiencia. ¡Es una parte necesaria del proceso de aprendizaje! Aprender un idioma significa salir de tu zona de confort. La ventaja es la increíble sensación de logro que sentirá al conversar con alguien en su idioma nativo.
  • Ver películas en su idioma original, ¿Alguna vez has probado ver una película en su versión original? Si no lo has hecho, déjame decirte que te pierdes de gran parte de la película. Si Anya Taylor-Joy, Leonardo DiCaprio o Emma Stone son algunos de tus intérpretes favoritos, todavía te gustarán más cuando escuches su verdadera voz porque los diálogos son parte de la actuación.
  • Te hace parecer sexy, El periodista de negocios Philip Beresford realizo un estudio en el que se puso en contacto con 270 agencias de citas en el Reino Unido y descubrió que el 97% preguntó a sus clientes si tenían un segundo idioma. Las agencias dijeron que lo hicieron porque las personas que se citasen potenciales veían a alguien con un idioma extranjero como más inteligente y más sexy que otras personas.
  • Toma mejores decisiones, un estudio realizado por la Universidad de Chicago mostró que el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a tomar mejores y más rápidas decisiones. La gente que ha crecido en un entorno bilingüe tiene más confianza en sí mismo y piensa las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión inteligente. Una segunda lengua, por tanto, podría ayudar a simplificar las decisiones en la vida, esto porque llegamos a ser más abiertos de mente y tomar más riesgos.

¿QUÉ ESPERAS? PRUEBA 1 MES GRATIS

error: Content is protected !!